Basset Hound

Llegada del cachorro a casa

Estudiar su raza y encontrar un buen criador son sólo dos de los "deberes" que tendrá que hacer antes de traer su basset hound a casa. También tendrá que preparar su hogar y a su familia para este nuevo miembro. De forma muy parecida a como prepararía usted una habitación para un bebé recién nacido, necesita asignar un lugar en la casa que será el lugar propio del cachorro. De como prepare su casa dependerá del grado de libertad que se le vaya a permitir al cachorro, pero debe asegurarse de que tenga un lugar que él considere como suyo propio.

Debe proporcionar a su cachorro un lugar tranquilo donde pueda descansar a pata sueltaNosotros aconsejamos comprar un transportín o jaula como sitio de descanso para el perro. Para alguien que no esté familiarizado con el adiestramiento canino, le puede parecer como un castigo, pero no es asi en absoluto. Los transportines o jaulas no son crueles y resultan de de gran ayuda en el cuidado y el adiestramiento de los perros, por ejemplo para el adiestramiento para controlar sus evacuaciones.

Por otro lado, una jaula le proporcionará un lugar suyo propio dentro de la casa, sirve como "habitación del perro". Su basset hound se puede enroscar en ella cuando le apetezca dormir o cuando necesite un descanso. Muchos perros eligen dormir por las noches en ellas de forma voluntaria. Si va a comprar uno, recuerde que sea bastante amplia amplia teniendo en cuenta que su cachorro tiene que crecer y que pesará de adulto entre 38 y 40 kilos. También deberá comprar unos juguetes, una correa, un collar, un recipiente para la comida y otro para el agua y unos utensilios para la limpieza de su cachorro.

© DE TRES MANZANAS BASSET HOUND. Diseño web: Malamute de Alaska