Sobre nosotros

¡Bienvenidos a la web!

Me llamo Pablo y soy un amante de la caza y de los Basset Hound. Siempre quisimos tener uno pero los que veíamos no se adaptaban a la forma de caza que nosotros practicamos, por lo tanto pasaron muchos años, hasta el año 1996, cuando por fin tuve el primero.

Lo compramos en una tienda, pero al poco tiempo nos dimos cuenta que no era lo que nosotros habríamos querido, porque era un perro muy ligero que corría como un gamo pero que no valía para las exposiciones porque su estructura no era la correcta, a pesar de tener un excelente pedigree. Por aquella época, en las exposiciones solo valían los mastodontes, perros con mucho peso pero sin movilidad y fue cuando nos decidimos criar para intentar hacer nuestra propia línea de Basset Hound: perros con cuerpo pero con movilidad, capaces de correr y seguir un rastro incansablemente, sin perder la belleza en el ring que es en definitiva de lo que se tratan los concursos en esta raza de perros.

En definitiva, nuestra filosofía de cría consiste en intentar aunar belleza y funcionalidad, y por supuesto con un carácter inmejorable para ser un gran perro de compañía. Si quieres un Basset con estas cualidades, sigue navegando por nuestra web y no dudes consultarnos cualquier duda.

Pablo Manzanas Pérez
De Tres Manzanas Basset Hound
Afijo RSCE nº 9561